17 septiembre 2011

6to Maratón Puertorriqueño de Lectura

Este Maratón consiste en organizar y realizar un conjunto de actividades interesantes y placenteras, en las que los niños, jóvenes y adultos participantes lean, por puro disfrute y placer, en forma ininterrumpida, durante un tiempo determinado, que por lo general es de 90 minutos. ¡Algunos grupos participantes lo han convertido en una celebración que dura todo el día!

Todos están invitados a participar: escuelas públicas y privadas, centros preescolares, bibliotecas, salas de literatura infantil, grupos de homeschoolers, universidades, organizaciones comunitarias, hospitales, iglesias, oficinas, familias, en fin, cualquier grupo o individuo que quiera disfrutar y compartir el placer de la lectura.

Te invitamos a que explores esta página, que hemos creado especialmente para ti. En ella encontrarás la historia de nuestro Maratón, respuestas a tus preguntas, el formulario de inscripción y una guía llena de ideas sencillas, divertidas e ingeniosas para ayudarte en la planificación y el desarrollo de tu actividad.

¡Anímate e inscribe a tu grupo!

¡Comparte con otros la maravilla de la lectura!

CartaComunidadLectora6toMaraton

Info Mar at On FORMULARIO DE INSCRIPCION- 6to maraton

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails