19 marzo 2011

AFRICA EN MI PIEL, AFRICA EN MI SER

El 22 de marzo a las 6:00 PM en el Colegio de Abogados (808 Ponce de León en Miramar) se llevará a cabo el evento África en mi piel, África en mi ser. Habrá un desfile de modas —llamado también Taller Ilustrado— que expone la historia, cultura, filosofía y religiosidad africana al compás de tambores y de la belleza puertorriqueña enfatizada por bellos atuendos africanos.

Las integrantes de África en mi piel, África en mi ser concluyen el ciclo de trabajo que incluyó: el Taller de Imágenes Ancestrales, Rompiendo Esquemas Raciales, Altar de Altares: la cabeza, el pelo y la creación de turbantes y talleres de ritmo (que examinan el concepto ritmo más allá del baile o la musica).

Estan cordialmente invitados a este bello despliegue de belleza que honra y dignifica la memoria de nuestros/as ancestros/as negros/as.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails