18 enero 2010

MI FAMILIA ES TU FAMILIA

“MI FAMILIA ES TU FAMILIA” actividad a beneficio de los niños y niñas de Haiti. La Universidad de Sagrado Corazón , el Comite pro niñez dominico-haitiana y Cacumen Creativo Inc. se unen para recaudar fondos para nuestros hermanos y hermanas de Haiti, ofreciendo un taller de arte con materiales desechables el sábado 23 de enero 2010 de 9AM -12 PM.

Se sugiere una aportación de $20.00 por familia para disfrutar de todas las actividades del días, pero se acepta cualquier otra aportación monetaria que la familia pueda ofrecer.

Los niños y niñas podrán compartir junto a sus familiares mientras aprenden a hacer manualidades con materiales recicladosTambién, podrán compartir entre sí, a la vez que se fomenta el valor de la solidaridad y sensibilidad hacia la tragedia del pueblo haitiano. También habrá lectura de cuentos por escritores puertorriqueños y estudianes de la Universidad de Sagrado Corazón. María Chuzema y el artista Tito Boureasseau, con su encantador personaje Macario, ofrecerán una presentación artística al finalizar los talleres.

Se acepta la colaboración de otros artistas y amigos y amigas que deseen trabajar como voluntarios.

Para más información comunicarse con Tere Marichal Lugo al 787-636-3974

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails