19 abril 2009

"Mi Mochila Digital"


Setenta y dos estudiantes sobresalientes en su desempeño académico, fueron parte del grupo de los distritos educativos de Caguas, Cayey, San Lorenzo y Gurabo que recibieron las computadoras verdes del abarcador programa “Mi Mochila Digital”, de la Puerto Rico Telephone (PRT).

La actividad se celebró en la Escuela de Ciencias, Matemáticas y Tecnología (CIMATEC). Las computadoras portátiles son parte del programa mundial “One Laptop Per Child” (OLPC), la cual ha desarrollado una computadora para niños altamente eficiente en el uso de energía y con conectividad inalámbrica al Internet.

¿Qué es Mi Mochila Digital?
“Mi Mochila Digital” es parte del programa mundial “One Laptop Per Child” (OLPC) de la organización del mismo nombre, y promovido localmente por la Puerto Rico Telephone (PRT), el Internet Society (ISOCPR), el Departamento de Educación y varios municipios. El programa desarrolla computadoras eficientes en el uso de energía y con conectividad inalámbrica a Internet destinadas a los niños.




1 comentario:

Profa. Gladys Vélez dijo...

Saludos
Me podrias informar como pueden participar otras escuelas?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails