27 enero 2009

CONVOCATORIA A LA XXIII ASAMBLEA-CONFERENCIA ANUAL 2009 DE LA ASOCIACIÓN DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DE PUERTO RICO (ABESPRI)

La Asociación de Bibliotecarios Escolares de Puerto Rico (ABESPRI), celebrará su vigésima tercera (XXIII) Asamblea Anual 2009, el próximo viernes 6 de marzo, en el Embassy Suites Hotel Dorado del Mar Beach & Golf Resort en Dorado, de 7:30 a.m. - 4:00 p.m. El tema se denomina: “La inclusión digital para las personas con capacidades especiales”.

El costo de la Asamblea es de cuarenta y cinco dólares ($45.00) para los socios y los estudiantes activos de ciencias bibliotecarias que paguen antes del 21 de febrero, luego de esta fecha el costo será $50.00 y $70.00 para los no socios. Los socios de nuevo ingreso pagarán $65.00. Esta cantidad cubrirá los gastos relacionados con la Asamblea, el desayuno continental, almuerzo servido, sorteo de regalos, el certificado de participación de seis (6) horas contacto de educación continuada y habrá un cóctel y música en la tarde como cierre de la actividad. Los socios que confirmen y envíen los pagos por adelantado se les reservará su espacio con sus materiales.


Convocatoria Xxiii Asamblea Anual 2009



1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón por salirme un poco del tema, pero estoy buscando, urgentemente, información sobre algún lugar que vendan los "pins" para el Club de Asistentes de Biblioteca. Si usted, Sra. Carrillo, tiene alguna información y la puede publicar, se lo agracecería.

Sra. Carmen Ríos
Maestra Bibliotecaria, Mayagüez

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails