23 marzo 2009

Donación de Libros para la biblioteca de la Escuela Elemental Pedro Carlos Timotheé

La Biblioteca de la Escuela Elemental Pedro Carlos Timotheé, en Puerto Nuevo, está recien construidad y no cuenta con los recursos bibliográficos suficientes, ni necesarios para satisfacer las necesidades del currículo académico de esa escuela. Por ser ésta, una biblioteca de nueva creación, no pudo participar de la Propuesta Federal de Título I: “Servicio Bibliotecario para el Logro de la Excelencia Educativa”, con la cual el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, dotó a todas las bibliotecas existentes para el año 2004 de una gran cantidad de recursos de información, así como tambien de equipo tecnológico. Es por esta razón, que esta biblioteca se ve en la necesidad de recurir a diferentes estratégias para adquirir fondos bibliográficos.

Si en su biblioteca, usted tiene recursos repetidos o desea descartar por falta de espacio o porque los mismos estan en desuso, puede transferirlos a esta biblioteca.

Para más información comuniquese vía correo electrónico a: carrillotoste@gmail.com.

Si conoce de alguna otra biblioteca escolar que tenga necesidad de fondos bibliográficos favor de escribir a: carrillotoste@gmail.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails