06 noviembre 2007

LETRAS NUEVAS: Revista de la nueva narrativa latinoamericana

Con un homenaje especial al gran patriarca de las letras puertorriqueñas, Emilio Díaz Valcárcel, nace la primera publicación de Letras Nuevas, una revista literaria dirigida al público en general. Ésta es la primera y única revista literaria dirigida a un público amplio que circulará en todo Puerto Rico. Su objetivo es publicar cuentos, críticas, reseñas, entrevistas y reportajes del acontecer literario nacional e internacional. <http://www.letrasnuevas.com/index.html>


La revista esta a la venta en los principales puestos de revistas, además, se puede conseguir por medio de suscripciones. La misma, cuenta con una página electrónica en internet en la dirección http://www.letrasnuevas.com/, a través de la cual, pueden suscribirse los lectores que prefieran recibir la revista en sus casas.

A continuación se incluye un video de la entrevista realizada a la directora de la revista literaria Letras Nuevas, Mara Daisy Cruz, en el Programa Contigo, Canal 6 TV, Puerto Rico, el 21 de septiembre de 2007.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails