29 septiembre 2007

Semana de la Lectura 2007

Por: Sylvia Zavala Trías

Durante la semana del 11 al 17 de noviembre de 2007, la Asociación de Bibliotecarios Escolares celebrará a través de todo Puerto Rico la Semana de la Lectura, bajo el lema: Más allá de tus sueños… leyendo. La apertura será en el Centro de Convenciones de PR, dentro del contexto de la Feria Internacional del Libro.
El cartel conmemorativo de la Semana se seleccionará entre los diseños sometidos por los estudiantes miembros del Club de Asistentes de Biblioteca y será develado el día de la apertura. Los demás carteles sometidos estarán en exhibición en las facilidades de la Feria.

Reglas para el cartel

1. Diseño con imagen, sin texto
2. Cartulina 11 X 17
3. Cualquier medio: témpera, acrílico, lápices de colores, etc.
4. Relacionado con el tema Más allá de tus sueños… leyendo
5. Nombre del estudiante, edad, grado, escuela y distrito escolar en la parte de atrás de la cartulina
6. Entregar al coordinador de cada región de ABESPRI antes del 5 de octubre. La coordinadora de San Juan es Sylvia J. Figueroa ( sylviajfigueroa@yahoo.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ).

Simposio
La actividad de cierre de la Semana es el simposio La lectura: Clave del éxito, el sábado 17, también en el CCPR. Habrá un foro y talleres concurrentes bajo el tema Leyendo me divierto y aprendo. Se otorgará un certificado de educación continua por seis horas contacto a todos los participantes. Para esta actividad debe confirmar su asistencia con el Prof. Miguel Hernández (787-460-4961) o con la Profa. Annette Valentín (787-547-4323).

Información tomada de: http://distritosanjuan2.com

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails