12 julio 2007

Invitan a comentar sobre el borrador de la licencia de Creative Commons Puerto Rico

Por: Mario Nuñez

Desde el blog de Creative Commons Puerto Rico invitan a participar en la discusión del borrador que se ha desarrollado para la Isla:

"Creative Commons Internacional publicó en su página de Internet el borrador de la licencia CC-PR así como sus documentos explicativos preparados por la Clínica de Derecho Cibernético de la UPR. Asimismo, iCommons abrió una lista de discusión por email para comentar sobre nuestra licencia. Así, comienza formalmente el proceso de discusión pública para la adopción final de la licencia Creative Commons en Puerto Rico. ¡Participa! Tu aportación es esencial para el éxito de este proyecto. Una vez se discuta este borrador y se revise conforme a tus comentarios, seremos uno de los casi 40 países en el mundo que ya tienen sus propias licencias CC.

Para enterarte sobre el proyecto Creative Commons Puerto Rico visita http://www.creativecommons.pr o http://www.creativecommons.org. Para ver el borrador de las licencias y participar, simplemente regístrate en este sitio: http://creativecommons.org/worldwide/pr/ ."


Información tomada de: Digizen

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails