15 mayo 2007

Informe de Logros para el Año Escolar 2006-2007

Departamento de Educación
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información



Estimados Bibliotecarios:

El Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, adscrito a la Secretaría de Servicios Académicos, esta solicitando el Informe de Logros que corresponde al año escolar 2006-2007. Para esto se ha diseñado un formulario en formato electrónico (Excel) donde se recopilarán los
datos necesarios para evidenciar estos logros.

Cada maestro bibliotecario deberá completar el cuestionario. En aquellas escuelas donde haya dos maestros bibliotecarios se enviar un solo informe. Es importante que el formulario se conteste en todas sus partes.

Adjunto les envio el cuestionario. Además, el mismo estará disponible a través de la página del Departamento de Educación de Puerto Rico en la Internet. Se podrá acceder a través de la siguiente dirección electrónica: de.gobierno.pr. En la página principal de educación debe entrar en Escuelas y bajo Escuelas buscar en Bibliotecas Informe de Logros 2006-2007.
Una vez completado el formulario deben enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: informedelogros@yahoo.com, en o antes del 30 de mayo de 2007. En su correo electrónico en el encasillado que indica asunto (subject) debe de escribir el nombre del distrito y parte del nombre de la escuela: Ej. sanjuan1-josejulian.

Si no tiene correo electrónico puede entregar el documento grabado en cd,
en el piso 6, oficina 606 en el Nivel Central al Programa o enviar por correo a la siguiente dirección postal: Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, piso 6, oficina 606, P.O. Box: 190759, San Juan, Puerto Rico 00919-0759.

Para más información puede comunicarse al Programa (teléfono, 787- 759-2000 extensiones, 2822 ó 3553.

Agradeceré su atención a este asunto.

Cordialmente,

Aura M. Rodríguez Ramos, MIS
Directora
Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información


[Descargar el Informe de Logros]


Información obtenida vía email de la Directora del Programa.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails