26 abril 2007

Presentación del Libro, El amigo de Rita

Con el propósito de apoyar el talento de autores locales y el desarrollo de la literatura infantil en la Isla, Ediciones SM ha realizado un lanzamiento de los primeros dos libros de escritores puertorriqueños de esta colección: Lo que le pasó a Nina...¡Pamplinas!, de Georgina Lázaro, y El amigo de Rita, de Juan Antonio Ramos. Los mismos son parte de la Colección, El Barco de Vapor.


Mañana viernes, 27 de abril de 2007, se estará realizando la presentación de la novela, El amigo de Rita por su autor Juan A. Ramos en la Biblioteca de la Escuela Las Américas del Distrito Escolar San Juan II. La actividad se llevará a cabo en el horario de 9:00 am á 11:00 am, contarán con la presencia del Secretario de Educación, el Honorable Aragunde y con miembros de Ediciones SM.

Todos los interesados en asistir, están cordialmente invitados.

Información obtenida de la Maestra Bibliotecaria de la Escuela Las Américas, María M. Rosado Pinet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Los estudiantes habían leído el libro y trabajado con empeño para preparar el conversatorio. La agudeza y relevancia de sus preguntas estuvo a la talla de las honestas respuestas de J.A. Ramos. Enhorabuena a la escuela y a Ediciones SM por hacerlo posible.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails