11 febrero 2007

Base de datos : Library Literature and Information Science

Uno de los compromisos más importantes del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información es fomentar el crecimiento y desarrollo profesional de los maestros bibliotecarios del Sistema de Educación de Puerto Rico. Es por esta razón, que el Programa ha adquirido una base de datos que contiene, exclusivamente, literatura profesional sobre bibliotecología y ciencias de la información.

Esta base de datos se llama Library Literature and Information Science (Library Lit.), de Wilson. La misma contiene diversidad de temas relacionados con el campo de la bibliotecología y ciencias de la información. Lla variedad de artículos y recursos de información que ésta contiene, nos puede ayudar, a nosotros los bibliotecarios, a mejorar los procesos y servicios que ofrecemos en nuestras bibliotecas, además de servir como una fuente de referencia para a aquellos de nosotros que nos encontramos estudiando como parte de nuestro desarrollo como bibliotecarios.

La base de datos esta disponible a través de la red de Internet. Puede ser accedida a través de la siguiente dirección: http://hwwilsonweb.com. Para obtener el nombre de usuario y el código de acceso, debe comunicarse con el bibliotecario enlace de su distrito o con el Programa. Cabe señalar, que este servicio es exclusivo para bibliotecarios que laboran en el Departamento de Educación.

A continución, se incluye una presentación explicativa sobre la base de datos antes señalada.


Información obtenida vía e-mail de: Prof. Aura Rodríguez, Directora del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails