04 febrero 2007

Don Quijote de la Mancha en MP3


«...llegaron don Quijote y Sancho al río Ebro, y el verle fue de gran gusto a don Quijote, porque contempló y miró en él la amenidad de sus riberas, la claridad de sus aguas, el sosiego de su curso y la abundancia de sus líquidos cristales, cuya alegre vista renovó en su memoria mil amorosos pensamientos...»


EducarAragón, portal del Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, han convertido el famoso libro, El Hingenioso Hidalgo. Don Quijote de la Mancha, en formato de audio MP3. El mismo está dividido en las dos partes y en los diferentes capítulos que conforman la obra.

Este recurso puede resultar conveniente para guardarlo como parte de la colección de la biblioteca. Además, puede ser valioso para la integración con los cursos de español. En adición, puede ser un recurso valioso para motivar la lectura en los estudiantes realizando actividades de comparación entre el texto escrito y lo que se escucha en la versión audio. También, se pueden realizar una actividad cómo el día del Quijote en mi Ipod.

Ver el area de descarga.


Información obtenida de: Digizen
Imagen tomada de: http://www.bbc.co.uk/
Cita tomada de:http://www.educaragon.org


No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails