03 noviembre 2006

Recomendaciones para la Creación y Desarrollo de Nuestro Blog

Antes de crear nuestro blog es importante realizar un proceso de análisis y planificación del mismo. En esta sección se ha añadido una presentación que contiene algunas recomendaciones o sugerencias que debemos considerar para que el desarrollo de nuestra bitácora electrónica se exitosa.

Presionar sobre la imagen para ver la presentación completa.
Ver más grande.

Artículos relacionados:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos Angélica,

Mi nombre es Christina Acevedo y trabajo en Escuela Digital, un movimiento educativo de PR donde además de proveer labs para las escuelas, se adiestran a los maestros en la integracción de la tecnología en el currículo.

Este semestre hemos comenzado un nuevo proyecto, TecnoSpot, donde 9 escuelas participan de una especie de escuela abierta, enfocada en tecnología. Como parte de este proyecto, cada escuela debe mantener su blog. Me gustaría poder compartir con nuestros maestros este recurso, incluir el file en nuestro sharepoint.

Aprovecho para pedir tu autorización para compartir este y otros recursos que he visto en tu blog, como el tutorial de videos y el de ppt.

Nuestra página es www.escueladigital.com y si presionas sobre el link de Proyecto CADTeC, veras los blogs de cada escuela y demás info. Espero te des la vueltita!

-Christina
christy_acevedo@yahoo.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails