19 noviembre 2006

ESTUDIO DE NECESIDADES: ANAQUELES Y MOBILIARIO

El Programa de Servicios Bibliotecarios, a través del Proyecto de Título I: “Servicios Bibliotecarios para el Logro de la Excelencia Académica” ha identificado unos fondos para ser destinados a la compra de anaqueles y mobiliarios para las bibliotecas escolares del país. Por tal razón, se les ha pedido a todos los bibliotecarios enlaces de los diferentes Distritos Escolares del Sistema Educativo Público, que realicen un estudio para identificar las necesidades de las bibliotecas en sus distritos.


Silvia Figueroa, maestra bibliotecaria de la Escuela José N. Gándara del Distrito Escolar San Juan III, elaboró un estudio de necesidades para recoger la información solicitada por la Prof. Aura Rodríguez, Directora del Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información.


La autora de este formato indicó que puede ser utilizado por los enlaces y los maestros bibliotecarios para recoger la data de los diferentes centros educativos. Luego de completado el formulario, el mismo debe ser entregado al bibliotecario enlace para que este prepare un informe y lo entregue al Programa en el Departamento de Educación.


La fecha límite de entrega del documento, en estos momentos no ha sido determinada por el Programa de Servicios Bibliotecarios y de Información, ésta dependerá del día que el bibliotecario enlace de su Distrito determine.

Descargar el estudio de necesidades.

No hay comentarios.:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails